FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
4to Congreso Internacional de Innovación en SST

4to Congreso Internacional de Innovación en SST

CON EXITO FINALIZÓ EL CUARTO CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EN SST EL PASADO 30 Y 31 DE AGOSTO DE 2018

La cuarta versión del congreso se realizó el pasado 30 y 31 de agosto de 2018 en el hotel GHL de Montería, donde se congregaron cerca de 425 personas con el reto de ser líderes innovadores en SST y lograr organizaciones con ambientes de trabajo sanos, seguros, sostenibles e innovadores.

                                           


El congreso tuvo una participación masiva, lo que comprobó que este tipo de congreso organizado por Asonap HSE y su patrocinadores, deben seguir abriendo caminos para reunir a los mejores de Colombia y América Latina: 

                                            

En esta cuarta versión se realizaron las siguientes actividades:

 Foro de expertos con personas de gran experiencia en llevar estos conocimientos a la práctica y de manera exitosas en empresas multinacionales.
 Dos grandes encuentros uno de COPASST con 40 empresas representadas y el otro de Familias Seguras con más de 200 asistentes llevando el mensaje de la SST al hogar.
 Presentación de cuatro experiencias exitosas de empresas que han reducido la accidentalidad y que pueden ser replicados en sus lugares de trabajo.
 Concurso de 10 posters de investigación en SST que permitió ver el interés de instituciones educativas y academicos en materia de SST.
 Muestra comercial con 10 stands de las diferentes ARL´s que acompañaron y patrocinaron. 

 Dos espacios de de participación de los asistentes como fueron la firma de los compromisos personales y la elaboración de las ideas innovadoras para el
mejoramiento de SST con un número importante de propuestas y compromisos.
 Reconocimientos a 4 empresas y un apersona por su contribución y aportes significativos en la SST.
Un evento a nivel internacional y trabajado orgullosamente en nuestra querida Colombia y Montería que ha acogido este congreso como suyo propio y que no quiere que salga de la ciudad como expresó el delegado de la Gobernación de Córdoba en su discurso.

El V Congreso se realizará el próximo 26 y 27 de septiembre de 2019 y le seguirá apostando al compromiso de ampliar la mirada y promover la concentración de estos
eventos de calidad en ciudades colombianas diferentes a las capitalinas como Montería, una ciudad que viene mostrando grandes avances en la cultura, la educación, la salud, las ciencias y la tecnología desde la proyección de la innovación sostenible en todas sus formas.


Iván Dela Rosa
Gerente de DPX y miembro fundador de Asonap HSE