Un Café con ASONAP HSE

10-08-17
Un Café con ASONAP HSE

¿Cuantas veces te citaste en una cafetería con amigos y terminaste tratando de arreglar el mundo?

¿Cuántas veces te tomaste una pausa activa en el trabajo y terminaste hablando de los problemas de salud o de seguridad de tus compañeros y amigos?

Un café con ASONAP HSE, es una iniciativa de nuestros asociados, inspirada en esos momentos en que amigos se reúnen para tratar en un entorno ameno, temas que se salen de lo rígido y acartonado, para convertirse en un delicioso espacio entre amigos que comparten un café.

Un café con ASONAP, te mantiene actualizado en los temas que están dando de qué hablar en materia de seguridad y salud en el trabajo, los aterriza a un lenguaje sencillo y aplicable a cualquier entorno, inclusive nuestros hogares. Este café cuenta con la participación de asociados e invitados especiales conocedores del tema, que alrededor de un buen café Colombiano conversar, discutir y aportan sus conocimientos y experiencias a la comunidad de una manera amena, sencilla sobre todo accesible.

Esta café se pone cita en nuestra página de Facebook y es de libre acceso para todos aquellos apasionados que quieran cuidarse y cuidar a los demás.  Durante las transmisiones en vio puedes hacer preguntas, dar tus aportes, expresar tus percepciones e impregnarte del aroma de la SST.

Síguenos en nuestra página de Facebook donde aparecemos como Asonap Hse, para que no te pierdas de disfrutar el aroma de la SST con un buen café de ASONAP HSE.

https://www.facebook.com/asonaphse/

 

Otras publicaciones

Construye Tu Futuro
Los jóvenes en etapa escolar son los principales beneficiarios de este programa social, emprendido por ASONAP HSE en 2014 ...
Un Café con ASONAP HSE
¿Cuantas veces te citaste en una cafetería con amigos y terminaste tratando de arreglar el mundo? ¿Cu&aac...