Construye Tu Futuro

15-03-17
Construye Tu Futuro

Los jóvenes en etapa escolar son los principales beneficiarios de este programa social, emprendido por ASONAP HSE en 2014 desde el municipio de Montelíbano, Córdoba Colombia y que hoy día se sigue expandiendo. Al día de hoy son más de 600 estudiantes los que se han visto beneficiados de este programa social y más de 40 profesionales de diferentes disciplinas que han compartido con los chicos y sus docentes interesantes experiencias que les permitirán seguir Construyendo su futuro.

Para 2015, el programa construye tu futuro da sus primeros pasos en Montelíbano, municipio de córdoba, bajo el liderazgo de Liliana Pérez y con el apoyo especial de todos los miembros de ASONAP HSE. Contó con el apoyo activo de los rectores de las instituciones educativas San Bernardo, Fundación educativa de la Diosesis de Montelíbano, Institución Educativa San Antonio Maria Claret entre otras importantes intituciones de Montelíbano. 

Durante 2017 gracias al liderazgo de Nadia Moncaleano asociada residente en Barranquilla, construye tu futuro de inicia su recorrido en las instituciones educativas de esta bella ciudad, donde jovenes estudiantes reciben de primera mano, formación en temas que potencien su liderazgo, el emprendimiento y sus competencias para llevar una vida  mas segura y saludable y convertirse en jovenes insperadores.

Otras publicaciones

Un Café con ASONAP HSE
¿Cuantas veces te citaste en una cafetería con amigos y terminaste tratando de arreglar el mundo? ¿Cu&aac...
Construye Tu Futuro
Los jóvenes en etapa escolar son los principales beneficiarios de este programa social, emprendido por ASONAP HSE en 2014 ...